CCIMA SEÑALIZACIONES

 

 

GRUPO CCIMA ha comenzado sus actividades hace más de 5 años con un grupo pequeño de personas soñadoras inspiradas en grandes líderes que han cambiado y solucionado la calidad de vida de millones de personas. Su objetivo era crear un grupo empresarial de excelencia con experiencia en el campo de desarrollo sostenible, ingeniería vial, ingeniería minera, ingeniería agrícola, ingeniería industrial e ingeniería ambiental. En la actualidad está conformado por tres unidades de negocio:

 

 

CCIMA SEÑALIZACIONES

CIMA Señalizaciones es una marca del grupo CCIMA que viene aportando una solución global de señalización que abarca todos los ámbitos de una habilitación vial, minas, proyectos de construcción, industrias, edificaciones, Centros Comerciales y ciudades.

La seguridad comienza en la etapa de planificación, con la recogida de informaciones pertinentes y necesarias para la preparación de análisis de riesgo, para minimizar el impacto social y económico de los accidentes laborales en obras de construcción.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes clientes con versatilidad, calidad, responsabilidad, siendo efectivos en la fabricación, servicio e instalación de sus productos.

Contamos con maquinaria de última generación y con un equipo humano de consolidada experiencia, para conseguir el desarrollo de actividades.

Desarrollamos la FILOSOFIA VERDE ECO-SOSTENIBLE (Eco-Señalización y Neuro-Señalización), en donde garantiza que todos los productos e innovaciones están creados con base en la TECNOLOGÍA DE AHORRO DE RECURSOS NO RENOVABLES, EN LA ECOLOGÍA Y EN EL MEDIO AMBIENTE.

Visión

Vivir y sentirse bien

Queremos que CCIMA sea el lugar soñado para vivir bien e ir de la mano juntos y crecer en un clima de armonía y respeto.

Cada uno de nosotros debe hallar y ayudar a crear un entorno de trabajo donde se sienta libre de aportar y contribuir, un lugar donde pueda alcanzar la realización personal y profesional y donde el compromiso, el respeto y la confianza mutua se consideren una pasión absoluta.

Creatividad e Innovación

Creamos un futuro ideal para nuestros hijos y familiares con la pasión de un niño donde proponemos, innovamos y diversificamos.

Responsabilidad Social Empresarial.

Cada día queremos contribuir al desarrollo y crecimiento de las comunidades con soluciones que promueven la educación, cultura, deporte y ecología.

Responsabilidad Social Empresarial.

Queremos transformar nuestro cliente en relaciones personales amigables con el fin de encontrar ideas para mejorar la calidad de vida de todos nosotros y cuidar nuestro medio donde vivimos.

Pasión

Somos un punto de referencia en conocimiento, competencia, eficiencia y calidad del servicio actuando siempre con el corazón en la mano.

Misión

CCIMA es un grupo humano con una dimensión internacional que se especializa en la realización de proyectos viales, ecológicos, industriales, constructivos, mineros, agrícolas. Inspirado en los principios del desarrollo sostenible, que se basa en la innovación tecnológica y humana de la organización y lo extraordinario y activos profesionales a su disposición para desarrollar soluciones constructivas, capaces de explotar los recursos de los territorios y contribuir al crecimiento económico y el desarrollo social de los pueblos

Valores

  1. Versatilidad: Capacidad para adaptarse con rapidez y facilidad a los diferentes retos.
  2. Calidad: Es más que hacer, producir y brindar el mejor servicio y/o producto, es como algo que va más allá de los estándares, que debe extenderse a todos los aspectos de acuerdo con los valores morales, las buenas costumbres, las políticas y las directrices legales a través de un trabajo seguro y respeto al Medio Ambiente.
  3. Responsabilidad: Con nuestros clientes, con el medio ambiente y con nuestra gente.
  4. Mejora Continua: Búsqueda constante de exceder las expectativas del cliente.

Políticas

  1. El cliente: NUESTRA RAZÓN DE SER
  2. Nuestra Gente: NUESTRA FORTALEZA
  3. La Ética: ACTUACION FRENTE A NUESTROS VALORES

CONÓCENOS

NORMADOS POR

 

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 

 

 

 

LinkedIn -