CCIMA Señalizaciones y su compromiso con la calidad

Es importante que usted pueda conocer un poco sobre nuestra fase de producción, dónde no solo intervienen materiales y maquinaria de última generación. Sino también personal altamente calificado en la elaboración de señales.

Impresión y laminados

En lo que respecta a trabajos de impresión en CCIMA Señalizaciones estamos a la vanguardia con la impresora HP Latex 360, considerando que las impresiones de latex son lo último en la industria debido a su calidad y durabilidad.

La impresora HP Latex 360 ha sido galardonada con el premio mejor producto 2015 de la revista Quick Printing”

En CCIMA Señalizaciones garantizamos la durabilidad de nuestros trabajos.

 

impresiones latex para señalizacion

 

Marcación de pavimento

Hacemos trabajos profesionales y no artesanales. Una de las fortalezas de CCIMA Señalizaciones es el nivel de profesionalismo. En lo que respecta a marcas en el pavimento contamos con el LineLazer V 3900, se trata de un equipo para trazados de líneas sin aire. Lo cual logra que las líneas sean precisas y uniformes.

En CCIMA Señalizaciones el uso óptimo de la pintura de señalización está garantizado.

 

maquina para demarcacion horizontal

 

Láminas y vinilos

Trabajamos con las mejores marcas de vinilos y láminas del mercado: 3M y Arclad. Las cuales nos proporcionan garantías sobre los productos de vinilos para impresión, láminas reflectivas y laminados.

En CCIMA Señalizaciones te brindamos garantía sobre cada producto entregado.

 

Nuestro staff de profesionales

En todo momento nuestro staff de profesionales supervisa cada producto o servicio entregado. No se trata solo de cumplir una ley o norma, se trata de brindar seguridad. Sea en carreteras, calles, oficina, edificio, centro comercial o zona industrial en la que se encuentre. Tenga por seguro que estará recibiendo un trabajo de una cadena de profesionales apasionados por la seguridad.

En CCIMA Señalizaciones volvemos lugares seguros cumpliendo con la normativa vigente.

 

staff ccima señalizaciones


CONFÍAN EN NOSOTROS

 

 

 

 

LinkedIn -